Construcción

CONSTRUCCIÓN DE EMERGENCIA EN CHUBUT

09/04/2021
19:00hs
Lago Puelo, Chubut

⚠ CONSTRUCCIÓN DE EMERGENCIA EN CHUBUT ⚠

 

Frente a los incendios 🔥🌲 que afectaron a más de 400 familias en la Patagonia, desde TECHO vamos a realizar una construcción de emergencia 🏠 en la provincia de Chubut. 

 

🗓 La actividad está programada para el fin de semana del 9, 10, 11  y 12 de abril  con posibilidad de cambios sujetos a la situación de emergencia.  

 

📌 Desde mediados de marzo estamos presentes en Chubut en articulación con organismos gubernamentales, organizaciones sociales y vecinos y vecinas de la zona, realizando un diagnóstico de las áreas afectadas y evaluando las oportunidades de construcción de viviendas de emergencia. 

 

❗ Ante la inminente llegada del frío invernal,  las familias afectadas necesitan soluciones concretas, tangibles y en el corto plazo para garantizar sus derechos al hábitat seguro y a la vivienda digna. 

 

👉 Esta inscripción es solo para personas que pertenencen al equipo fijo de alguna de las sedes de la Región de Buenos Aires o de la sede Neuquén/Río Negro.

 

👉Como requisito previo a la construcción, deberás realizar un hisopado PCR (el mismo correra por cuenta de TECHO), y un aislamiento preventivo, durante los 7 días previos a la construcción.

 

👉Accedé a más información sobre los protocolos de COVID-19 para la construcción de emergencia en Chubut en el siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1HxmcFL5oSCxSFRgOSTs7Em81yqcd1t9wlaUp-SdGlMs/edit?ts=60623374 

 

👉 Los cupos son limitados por protocolo sanitario. Priorizaremos a personas con experiencia constructiva teniendo en cuenta el contexto de urgencia de la actividad.

 

👉 Para más información accede aqui: https://www.techo.org/argentina/sin-categoria/construccion-de-emergencia-en-la-patagonia/


Coordina
  • Lucia Odobez
  • Sofia Fianucci

  • Puntos de encuentro / URL de Conexión
    A confirmar
    Lago Puelo, Chubut
    Referente: Sofia Fianucci