Construcción

SALTA Construcción en B° Ara San Juan

17/03/2023
18:30hs
Capital, Salta

Bienvenidxs!

Muchas gracias por ingresar a nuestro Link!

Queremos darte la bienvenida a nuestra Plataforma de Actividades.

Desde este link podrás anotarte a nuestra primera Construccion de Viviendas de Emergencia del Año 

La Construccion de Viviendas de Emergencia es uno de los programas que tenemos dentro de la Organizacion y esta destinado para aquellas familias que viven en los Barrios Populares en donde actualmente estamos trabajando que se encuentran bajo situacion de emergencia habitacional. 

Son asignadas através de un proceso de encuestamiento que suele durar entre 6 y 8 meses de trabajo en conjunto con los vecinos, vecinas - voluntarios y voluntarias. 

Las construcciones son actividades donde puede participar cualquier persona mayor de 18 años, sin conocimientos previos. Esta vez vamos a estar construyendo en el B° Ara San Juan: Los días 17, 18 Y 19 de Marzo.

En esta oportunidad vamos a estar construyendo junto a 12 FAMILIAS!

Construimos con vida de escuela! ¿Qué quiere decir esto? Que vamos a quedarnos a dormir en la escuela desde el Viernes hasta el Domingo. 

La Construccion dura tres dias, arrancamos el viernes 17 a las 19 horas y terminamos el dia Domingo aproximadamente a la misma hora. Durante esos dias nos quedamos a dormir en una escuela cercana al barrio. Es importante que tengas la disponibilidad para todo el fin de semana. 

¿Que cosa es importante que puedas llevar? Una vez que te anotes nosotros nos comunicamos con vos para darte todos los detalles. 

Una vez que te hayas inscripto en la actividad Confirma tu participación mediante el pago (te llega por correo electrónico al anotarte en esta plataforma). El pago de la inscripcion ayudas a colaborar con la cominda del fin de semana y el transporte para ir y volver. El precio de la inscripción es entre $500 y $1100, en caso de no poder pagar, podés pedir una prórroga o beca completa o parcial (no queremos que este pago limite tu participacion) ACÁ

Si confirmaste tu asistencia, entonces te invitamos a completar el formulario para la ficha medica, si ya lo completaste antes, no es necesario que lo vuelvas a hacer, AQUÍ 

Si queres recomendar a alguien o autopostulate a un ROL, hace click ACÁ 

Ante cualquier consulta o duda podés escribirnos en nuestras redes sociales: Instagram Facebook o también podes acercarte a nuestra oficina en Alvarado 1553, Salta

¡Te esperamos!


Coordina
  • Ayelen Velazquez

  • Puntos de encuentro / URL de Conexión
    A determinar
    Capital, Salta
    Referente: Ayelen Velazquez