Construcción

[La Plata]🛠⚒ Construcción HISTÓRICA Marzo 2023 - 20 AÑOS 🛠⚒

17/03/2023
19:30hs
La Plata, Buenos Aires

¡INSCRIBITE A CONSTRUIR EN LA PLATA!

¡Hola! SUMATE a la construcción del 18 y 19 de MARZO en el dos barrios, SANTA TERESITA y EL ACOPLE.

¿Qué es una construcción? Es una actividad en territorio que lleva un proceso previo de conocer a las familias y visitar varios fines de semana el barrio, y que finaliza con la construcción de viviendas de emergencia junto a las familias asignadas por el programa y su posterior evaluación y para eso ¡NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS!.

¿Cúando y cómo? 17, 18 y 19 DE MARZO! Vamos el viernes a la noche para el sábado y domingo estar construyendo en los barrios en jornadas desde la mañana hasta la tarde y luego haciendo vida de escuela.

¿Qué incluye la vida de escuela? La noche del viernes y sábado nos quedamos a dormir en una escuela, para compartir espacios distendidos, otros de formación, la cena e ir todxs juntxs a construir. Por eso te pedimos que el viernes a las 19:30 hs lleves al punto de encuentro una comida para compartir en la cena y todo lo necesario para dormir en la escuela esos días (bolsa de dormir, aislante, elementos de higiene personal, ropa limpia y guantes de construcción).

¿QUÉ NECESITO?

¡SOLO ESTO!

____________________________

PUNTOS DE ENCUENTRO Y HORARIO

Viernes 17, 19:30hs en el CENTRO CULTURAL ISLAS MALVINAS (PLAZA MALVINAS) AV. 19 e/ 51 y 53.

 

________________________

IMPORTANTE

- Si ya has participado de una construcción y te gustaría cumplir algún rol podés AUTOPOSTULARTE en este link AUTOPOSTULATE 

- Si es la primera vez que te sumas y queres compartir la construcción con tu amigx en el mismo barrio, pueden pedir la reciprocidad a través de este link: ¡RECIPROCIDAD!

- Tu cupo se confirma a partir de la donaciónEste monto cubre el transporte, seguro y comida para todo el finde! En caso de no poder abonar, podés solicitar una beca a traves de este form: ¡BECA!

- Completá la ficha médica desde tu perfil

- Si te interesa averiguar más sobre la actividad, escribinos a 2215984545 o a voluntariado.laplata@techo.org 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16/03/2023

FECHA LíMITE DE PAGO: 17/03/2023

¡Te esperamos!


Coordina
  • Martín Mendilahatzu

  • Puntos de encuentro / URL de Conexión
    Centro cultural Islas Malvinas (Plaza Malvinas. Av. 19 e/ 51 y 53.
    La Plata, Buenos Aires
    Referente: Martín Mendilahatzu