Amigos de TECHO

[SALTA] COLECTA 2024

04/05/2024
14:00hs
Capital, Salta

Bueeenas! Falta muy pero muy poquito para que arranque nuestra gran Colecta, y te queremos invitar a que seas parte de esta lucha!

šŸ¤” ¿Que es la colecta? La colecta es un momento clave durante el año en el cual nos movilizamos a nivel nacional con el objetivo de visibilizar la realidad de los barrios populares, posicionar nuestro trabajo y la problemática que abordamos y recaudar fondos para financiar las viviendas y los proyectos que ejecutamos en los barrios!

ā¤‍šŸ”„ ¿Cuál será la modalidad de este año? El 4 de Mayo, colegios secundarios se van a encontrar en semáforos, en el punto del monumento 20 de Febrero, pidiendo a la gente colaboración y denunciado la realidad que se vive en los barrios populares.

Cada voluntario/a del colegio va a tener una alcancía para ir recolectando las donaciones! También se puede donar por mercado pago pero el objetivo son las donaciones en efectivo en la calle!

Si queres formar parte del equipo de colecta en alguna área en especifico anotate en este FORM

Y el día 3 de Mayo queremos realizar un concierto con bandas en la Usina con venta de entradas para realizar una mayor recaudación.  compra tus entradas acá !!!

 


Coordina
  • Guadalupe Argibay

  • Puntos de encuentro / URL de ConexiĆ³n
    A definir
    Capital, Salta
    Referente: Guadalupe Argibay