Infraestructura de hábitat

[SAL] Construcción del Tanque Australiano - Floresta Alta 🫂💙

25/04/2026
08:00hs
Capital, Salta

Buenasss buenasss 💙  
Espero que estén todos manijaaas! 😄  

Este finde se viene algo muy importante: la  construcción del tanque australiano ⚒️🪚🔧  
Un proyecto clave que va a brindar agua a todo Floresta Alta 💦  

Los invito a sumarse este 📆 sábado 25 y domingo 26 de abril para terminar este hermoso y tan esperado proyecto 🙌🏼  

Van a ser dos jornadas completas donde vamos a hormigonar y armar el tanque.  

👉🏼Recomendado llevar:  
• Ropa cómoda  
• Guantes  
• Gorra  
• Agua  
• Y muchas ganas de trabajar y compartir unos buenos mates! 🧉🫂  

📍 Nos encontramos a las 8:00 hs ⏰ en la parada del 2B en el  teleférico 

Lxs esperamxs! 💪🏼✨


Coordina
Mer Campos rafaela moyano

Puntos de encuentro / URL de Conexión
parada 2B en el teleférico
Capital, Salta
Referente: Foto Mer Campos