Infraestructura de hábitat
[SAL] Construcción del Tanque Australiano - Floresta Alta 🫂💙
25/04/2026
08:00hs
Capital, Salta
Buenasss buenasss 💙
Espero que estén todos manijaaas! 😄
Este finde se viene algo muy importante: la construcción del tanque australiano ⚒️🪚🔧
Un proyecto clave que va a brindar agua a todo Floresta Alta 💦
Los invito a sumarse este 📆 sábado 25 y domingo 26 de abril para terminar este hermoso y tan esperado proyecto 🙌🏼
Van a ser dos jornadas completas donde vamos a hormigonar y armar el tanque.
👉🏼Recomendado llevar:
• Ropa cómoda
• Guantes
• Gorra
• Agua
• Y muchas ganas de trabajar y compartir unos buenos mates! 🧉🫂
📍 Nos encontramos a las 8:00 hs ⏰ en la parada del 2B en el teleférico
Lxs esperamxs! 💪🏼✨
Coordina
Puntos de encuentro / URL de Conexión
parada 2B en el teleférico
Capital, Salta
Referente:
Mer Campos
Mer Campos